Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

¿Quiénes somos?

Talsa Logística, S.L. está implantada en la localidad soriana de Ólvega y sus orígenes se remontan al año 2000. Creada en un principio para dar soluciones de transporte y logística a empresas alimentarias, posteriormente ampliamos el abanico de soluciones al transporte por carretera.

Desde entonces y hasta el día de hoy, nuestro principial objetivo es aumentar el grado de satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo los mejores servicios .

Para ello contamos con un equipo humano en contínua  formación y comprometido con los valores de la empresa, así como con  sistemas informáticos de última generación, tales como sistemas de geolocalización, para garantizar un seguimiento  en tiempo real de su mercancía .

Nuestros vehículos están equipados con material específico de alta tecnicidad con el propósito de garantizar la trazabilidad de sus productos.

Renovamos nuestra flota de vehículos  periódicamente, garantizando con ello un transporte respetuoso con la calidad de sus mercancías y con el medio ambiente.

Talsa Logística

C/ Celtiberia, 1-3º

(alto) Ólvega. Soria

Teléfono 976 196 280

E-mail: info@talsalogistica.com